WhatsApp
United States of America Virginia Ashburn

Transformadores Padmount Trifásico GE


Todo tipo de equipos y accesorios para las instalaciones de alta y mediana tensión.

  • Tipo poste, de pedestal, convencional, autoprotegidos, secos, trifásicos, con aceite ó de aislamiento
  • Tipo Padmounted monofásicos, aislamiento trifásicos, seco monofásico, seco trifásico
  • Transformadores Tipo subestacion.

 

 


Transformadores Padmount Trifásico GE

Prolec GE ofrece la línea completa de  transformadores de distribución inmersos en aceite que cumplen con las normas ANSI®/IEEE®, NEMA y RUS aplicables.
Con niveles de tensión primaria de hasta 34,500 V y capacidades hasta 5,000 kVA (ONAN), el transformador tipo pedestal trifásico está diseñado para ser instalado a la intemperie sobre una base de concreto u otro material sintético y proveer energía a centros de carga de establecimientos comerciales, industriales y parques de energía eólica a través de una red de distribución subterránea.
Nuestros materiales de alta calidad, combinados con nuestros sofisticados sistemas de ingeniería de diseño son elementos clave para poder brindar transformadores de alta confiabilidad en el servicio traducido en años de tranquilidad para nuestros clientes.


Estos transformadores han sido diseñados para uso exterior e interior según normas. Su hermeticidad y el estar conectados a líneas subterráneas de AT y BT, permite instalarlos en lugares de acceso público. Son compactos, seguros y su aspecto, comparativamente agradable, permite su instalación en lugares visibles.

Son ideales para urbanizaciones, edificios, centros comerciales, complejos hoteleros, hospitales, etc.

 

Las especificaciones técnicas, características, diseños y colores pueden cambiar sin previo aviso.